Hoy es un dia muy especial para nosotros, hoy comienza otro viaje rumbo a una Navidad Magica, esta vez en la versión 3.0

Entre piononos y lenguas a la vinagreta seguro que no vamos a estar 😛

Somos muy afortunados de viajar en diciembre a Disney por tercer año consecutivo. Vivir las fiestas lejos de casa esta bueno, MUY BUENO!!!

Hoy por la noche nos estaremos subiendo al vuelo 7820 de Latam con rumbo a Maiameeee, de ahí recogeremos el auto alquilado en Hertz y tomaremos la Turnpike con destino final al “Lugar mas feliz del mundo”

Ojalá todos pudieran experimentar alguna vez en sus vidas pasar una navidad en Disney, es algo maravilloso.

Para muchos pasar ciertas fechas en Orlando es como todo un cuco, debo decir que no es algo “sencillo” pero si que es algo que se puede hacer sin mayores inconvenientes si se planifican bien las actividades, si se seleccionan correctamente los FP y si se conoce el “movimiento natural” que tienen los parques. En un post de hace un tiempo explique como planificar un viaje para esta epoca tan “polemica”

Como ya es costumbre vamos a estar alojados dentro de Disney para que la magia sea bien pero bien completa, para aprovechar las Extra Magic Hours, y por que SI, por que para algo laburamos tanto 😛

Va a ser una semana a todo trapo, recorreremos parques Disney, también los de Universal para poder disfrutar de el nuevo evento navideño que presentaran este año que incluye shows en “Wizarding World of Harry Potter”, nuevo desfile y mas y mas y mas 😛

Uno de los puntos fuertes del viaje será sin dudas Pandora y sus atracciones. Tengo guardada una ansiedad marca acme con este temita y como somos de planificar todo, hemos obtenido un FP para Flight of Passage en un horario divino!!!

 Como es costumbre durante esta semana estaremos a full subiendo cosas a twitter y al instagram para quemarle la cabeza a todo el mundo.

Varios lectores nos comentaron que también estarán en Disney para pasar la navidad, así que quizás salga una linda foto grupal en Magic Kingdom la noche del 24 de diciembre.

El año ya se va terminando asi que quiero aprovechar este comienzo “De Viaje a Disney” para agradecer a todos los que hicieron el aguante en el regreso del blog. A los que criticaron y a los que tiraron buena onda.

El blog es mi lugarcito en internet donde puedo plasmar mi amor por el lugar mas feliz del planeta.

Gracias a dios fue un año con muchos desafíos profesionales superados y el año que viene vamos por mas. También es momento para agradecer a mi adorada esposa con quien ya hace mas de 10 años que comparto este camino que se llama vida, por que tener un blog no es cosa sencilla, muchas horas escribiendo, editando imágenes, armando videitos, todo para que el blog tenga el contenido necesario…no es soplar y hacer botellas.

El estudio, el trabajo, el amor y el sacrificio siempre terminan dando sus frutos…

…If you can dream it, you can do it.