Si escucho la palabra “Disney”, se me vienen automaticamente a la cabeza 2 cosas, la 1era es Magic Kingdom y la 2da es Wishes. Considero las 2 cosas como lo que mas me gusta de todo el magico mundo, pero y si una de estas cosas un dia dejase de existir… 🙁

A diferencia de lo que ocurre con los pases de los jugadores de futbol, con los politicos, las bandas de musica, etc, los rumores en relacion a los parques tematicos ya sean de Disney o de Universal suelen ser ciertos.

El 18 de Julio del 2015 lo había anticipado…y hace pocos días ese “rumor” se terminó confirmando.

Como he mencionado en algún que otra ocasión, Disney esta preparando grandes festejos para el 50 aniversario de DisneyWorld, este cambio en el espectáculo mas emblemático de la compañía es parte de esa “puesta a punto” para el gran festejo del viernes 1 de octubre del 2021.

Allá por Mayo del 2012 Steve Davison (Lider ejecutivo de desfiles y espectáculos de DisneyWorld) , publicó en su facebook que estaba trabajando en 2 grandes proyectos y que los mismos ya habia sido aprobados por la compañia.

En su momento genero algunos revuelos pero la “no noticia” quedo ahi. hacia mediados del 2016 ese rumor volvió a  tomar fuerza. Pero para los que seguimos la trastienda de todo lo que ocurre dentro de Disney World, no estaba muy claro que y como seria reemplazado. Todo hacia suponer que seria reemplazado por un show de similares características pero que incluiría cientos de drones. De hecho hace 1 año la Administración Federal de Aviación, habilitó a Disney para que haga uso del espacio aéreo en sus nuevos shows nocturnos.

Se barajaban 2 nombres, 1 era “Dream come alive” y el otro era “Happily ever after”.

El 12 de Mayo finalmente desembarcara en Magic Kingdom, el nuevo show “Happily ever after”. Con una inversion de u$s25.000.000 destinados a la renovación del area y a la implementación de un nuevo sistema de mapping, Mickey y sus amigos nos llevaran a “un viaje inolvidable”.

El show incluirá a los personajes de Frozen, Brave, Moana, La sirenita, El rey leon, Toy Story, Up, Zootopia y muchos mas.

Será un show de 18 minutos de duración y que según palabras del equipo de Imagineers incluirá mas luces, lasers, sonidos y fuegos artificiales que cualquier otro show de la compañía.

Aqui el video que publico el blog oficial de Disney…pinta bien!

Tantas noches emocionándome con Whishes…

Una noticia que cuando fue confirmada fue un puñal al corazón para todos los fanáticos. No hay que resistirse a los cambios, eso nos permite evolucionar, pero en este caso…mejor dejo de escribir. 🙁

#FOREVERWISHES

Saludos magicos amigos