Hola, Soy Seba, socio fundador de 4Travellers. Me considero fánatico de Disney, no solo de los Parques, también de las películas. Puedo ser grande pero en el avión siempre viajo viendo alguna pelicula de Disney.

Conocí Disney con solo 2 años en el 1990, volví en el ’94, ’00,’ 09, ’12,’ 13, ’14 y ’15. Fueron 8 visitas, cada una distinta a la anterior, Con más experiencia, otros compañeros. Hasta incluso fui teniendo otros roles en el grupo, tal es así que desde el 2000 con solo 11 años planificaba a que atracciones ir. Disney es un lugar en el mundo que aún siendo adulto me siento un niño y no siento vergúenza por ello. Si me preguntan cuantas veces viajar a Disney, mi respuesta es cuantas veces puedan. Leíste bien, no importa cuando, con quien ni como, siempre que se pueda, es lindo viajar a Disney…

Hace casi dos años conocí un blog llamado “De viaje a Disney”. Con el correr de las semanas fui sientiendo como una empatia con Tato, el “dueño” del blog.
La relación empezó por redes sociales, hasta que un día dijimos “porqué no nos juntamos a tomar unas cervezas”. Así fue como nos conocimos, empezamos a hablar y debatir sobre una de nuestras pasiones Disney (y Universal).

Al toque llegó nuestra 1era discusion, y aun hoy despues de mucho tiempo la seguimos teniendo…

El restaurant “Be Our Guest” (El castillo de la bestia) o “Cinderella Royal Table”? Ni hace falta entrar en detalles para saber cual gana. 😛

Hace unos 8 meses Tato me contó que habia tomado la decision de dejar de escribir en el blog y darlo de baja “De Viaje A Disney”.

Como alguna vez Juan Román Riquelme, Tato me dijo… “Me siento vacío”.

Tristemente “La magia” de Disney quedaba de lado. 🙁

Durante varios meses le insistí para que vuelva, aunque sea que quede online lo viejo y cuando tenga ganas agregue algo. Pero el se negaba a toda costa, lo charlamos muchas veces, pero no había caso, el no quería hacerlo!

Costó mucho, hasta que hace algunas semanas Tato me dijo…“Voy a volver al blog, vuelve De Viaje a Disney”.

Me puse en campaña y lo ayudé a retomar el blog, hacerlo de cero, cambiar varias cosas. Diseño, logo, contenido, opiniones. Fueron muchas semanas que le metio duro al trabajo, charlas constantes, pedido de opiniones, ayuda con la programacion y demases.

Hace unos días me dijo… “Quiero que escribas algo para cuando vuelva el blog”.

Cuando algo se hace bien y con ganas, da gusto ayudar a que vuelva. Así me siento hoy:

Feliz que volvio la magia…

Feliz que volvio De Viaje a Disney 🙂