Después de muchos viajes a Disney utilizando las Magic Bands 1.0 llegó el momento de probar la nueva versión de la “mágica” herramienta de los parques Disney en Orlando, las Magic Bands 2.0.

Hagamos un repaso hiper fugaz que son y para que sirven las pulseras gratuitas que tenemos todos los huéspedes Disney y quienes se alojen afuera y decidan comprarlas:

  • Permiten el pago de compras de TODO lo que se venda en un hotel o dependencia Disney que luego se cargara a nuestra tarjeta de crédito (solo huéspedes Disney)
  • Pagar o mejor dicho “debitar” las comidas de nuestro plan contratado (solo huéspedes Disney)
  • Abrir las puertas de nuestra habitación de hotel (solo huéspedes Disney)
  • Acceder a los parques
  • Acceder a los Fast Pass en las atracciones
  • Linkear las fotos que nos tomen en los parques a nuestra cuenta MDE.
  • Interactuar con algunas atracciones (ej: Seven Dwarfs, Rock´n Roller, Small World, Haunted Mansion)

Los jovenes Padawans ingresando al parque con sus Magic Bands 2.0

Usando la nueva pulsera para acceder a los Fast Pass

En su interior las pulseras cuentan con una batería de uso aproximado de 5 años (aproximado) y un sistema RFID para las interacciones.

Si tuviera que definir esta nueva versión en una palabra podrían ser “negocio” o “merchandising”.

La diferencia sustancial entre la versión 1.0 y la 2.0 es que el centro de la nueva pulsera se puede quitar y utilizar en diferentes productos. Por eso digo que es un tema de negocio…ahora podes comprar los Magic Keepers dentro de los cuales podrás colocar el “corazón” de la magic Band 2.0 y no tener la pulsera siempre puesta. Se puede llevar en una mochila, en un llavero, o donde se te ocurra colgarlo 🙂

Los llaveros con las orejas de Mickey y Minnie tienen un valor de u$s12.99 y el llavero simple tiene un valor de u$s9.99

La velocidad de interacción de las pulseras con los lectores de las tiendas o las atracciones es apenas mas rapida que la version 1.0, pero es algo prácticamente imperceptible.

La bateria que tienen dentro no tiene diferencias con su predecesora ya que también dura 5 años.

Los Magic Bandits que se usaban en la version 1.0 también son compatibles con las 2.0

Al igual que con las Magic Bands anteriores, Disney también continua lanzando ediciones con valores diferentes:

  • Las ediciónes limitadas cuestan u$s29.99

  • Las Magic Bands 2.0 temáticas de ediciones NO limitadas u$s22.99

La unica forma de poder sacar el centro de la nueva pulsera es comprando los Magic Keepers, ya que traen en su packaging un destornillador especial para poder desmontarlo.

Un problema que solíamos tener algunas personas con la versión 1.0 era que el “calce” de la Magic Band en nuestras muñecas era algo incomodo y molestaba un poco.

Pero las Magic Bands 2.0 tienen el centro un poco mas “largo” lo cual permite que el centro de la pulsera apoye totalmente ya sea que tengas la muñeca mas gruesa o mas fina.

Las podes tener puesta las 24 horas y no te das cuenta de que la tenes en la muñeca.

La nueva versión tiene un peso de 20 gramos mientras que la versión anterior tiene un peso de 17 gramos, una diferencia imperceptible.

Magic Band Power

Saludos mágicos amigos.