La gente de Universal Studios Orlando sacó de la galera una nueva atracción para “Wizarding World of Harry Potter” en Islands of Adventure.

Debe ser de las pocas veces que se hace un anuncio y en las semanas previas no se filtra nada.

El 4 de septiembre próximo cerrará “Dragon Challenge” una de las montañas rusas mas vertiginosas de los parques tematios de Orlando.

La doble montaña rusa del equipo Chino y el equipo Hungaro que durante 7 años fue la cuota de adrenalina del mundo de Harry Potter en Islands of Adventure será reemplazada por una nueva montaña rusa que promete ser fruto de un desarrollo nunca antes visto.

Según palabras del comunicado oficial de Universal…

“La nueva atracción será una de las montañas rusas más temáticas que jamás hayamos creado. Combinará un nuevo nivel de narración de historia con mucha acción y aventura… y otras sorpresas a lo largo del camino”

La apertura de la nueva atracción será durante el 2019, aunque Universal no ha dado fechas mas precisas, me arriesgo a decir que estaremos hablando del mes de abril o principios de mayo 2019.

¿Por que sospecho que se abrirá en esas fechas?

Por que van a lanzarla antes de que inaugure “Star Wars: A Galaxy´s Edge” en Hollywood Studios.

Si bien no han brindado mayores detalles de lo que están preparando en Islands of Adventure me arriesgo a decir que estamos ante una montaña rusa con realidad virtual o realidad aumentada…

“Esta atracción redefinirá la categoría de montañas rusas y te transportará a lugares sorprendentes, llevándote a aventuras aún más emocionantes dentro del mundo de la magia.”

De esta forma las atracciones de “Wizarding World of Harry Potter” quedaran de la siguiente forma:

Universal Studios – Diagon Alley:

  • Harry Potter and the Escape from Gringotts

  • Hogwarts Express Cross Station

Islands of Adventure – Hogsmade:

  • Flight of the Hippogriff

  • Harry Potter and the Forbidden Journey

  • Hogwarts Express Hogsmeade Station

  • Nueva montaña rusa realidad virtual/aumentada

 

Habrá que esperar algunos meses mas para tener mayores precisiones sobre lo que se traen entre manos, pero por lo pronto el 2019 se vienen con de todo en Orlando..

 

Expecto Patronum amigos.