Vamos entrando en la recta final del año. Y como ya es costumbre en los parques Disney para esta epoca, un nuevo show llegará a Hollywood Studios.

Hace ya 2 años que dejo de existir el histórico “The Osborne Family Spectacle of Dancing Lights”, pero a partir de este año y hasta que este inaugurado en 2019 “Star Wars: A Galaxy´s edge” , osea que durante 2 años el nuevo espectaculo de proyecciones nocturno agregará algo de magia adicional a la epoca festiva

La calle mas linda del parque “Sunset Boulevard” se llenara de magia con la presentación de “Sunset Seasons Greetings”.

Este nuevo show de proyecciones comenzará a presentarse a partir del día 9 de noviembre próximo y finalizara sus presentaciones el día 31 de diciembre con la llegada del año nuevo.

Con el tenebroso Hollywood Tower Hotel como testigo principal, Sunset Boulevard recibirá a los mágicos amigos de algunos de los éxitos de Disney para celebrar la llegada de la navidad.

Según informó Disney veremos a:

  • Mickey y Minnie rememorando una Navidad en la ciudad mientras la escena se transforma, primero en blanco y negro y luego a color.
  • Los Personajes de Toy Story adivinando qué juguetes nuevos vendrán esta Navidad mientras la escena se cubre de papel de regalo festivo.
  • Al Cheff Sueco de The Muppets y su célebre balbuceo, mientras la escena se convierte en casas gigantes de jengibre.
  • Y como no podía faltar la mega estrella, Olaf determinando su deseo navideño mientras suena una música icónica y la escena se congela y se transforma en el maravilloso mundo invernal de Frozen, repleto de las luces danzarinas de la aurora boreal y proyecciones de caída de nieve.

El line-up para las fiestas aun no esta cerrado del todo y restan definir horario para todas las presentaciones de todos los parques, me arriesgo a decir que “Sunset Seasons Greetings” se presentara varias veces por dia, comenzando a las 19 hs y hasta el cierre del parque. Será cuestión de esperar unas semanas mas para que se confirme esto que estoy suponiendo.

Dichosos somos los que viajamos en estas épocas festiva, que a mi entender es la mejor de todo el año.

Saludos mágicos amigos