Esta semana es un tanto triste y alegre a la vez, el próximo jueves será la ultima presentación en vivo de Wishes y el día viernes será la primera presentación del nuevo show “Happily Ever After”.

Tal como lo adelante el 20 de marzo en la ultima transmisión en vivo de Wishes, este viernes 12 tendremos el lanzamiento en vivo, para todo el mundo, del nuevo show de Magic Kingdom.

La transmisión del evento podrá seguirse vía streaming desde el blog oficial de Disney Parks.

El horario de comienzo para la transmisión son las 21:55 pm.

Disney anuncio hace ya tiempo que veremos un show sin precedentes, algo clásico pero diferente, que será motivo de un análisis por parte nuestra en las próximas semanas. Por que están llevando las cosas a otro nivel, muy difícil de superar!

Pero aprovecho la ocasión para contarles algunos detalles sobre “Happily Ever After”, el resto lo escribiré mas adelante:

  • La presentación estará animada por 25.000 imágenes, si si…leiste bien 25.000
  • Las imágenes dejaran de verse “planas” como las veíamos hasta hoy, el relieve del castillo será un factor importante en las animaciones
  • El desarrollo del nuevo show demoró mas de 2 años de trabajo
  • De su creación participaron mas de 500 personas, un gran equipo de trabajo compuesto por ingenieros de sonido, de animacion, dibujantes, musicos, iluminadores.
  •  Para darle los toques finales el show ya fue probado 10 veces en los últimos 45 días.

Como dije en la ultima transmisión de Wishes, se espera algo poderoso, muy poderoso. 🙂

Solo deberemos esperar 3 días para ver como ha quedado todo

Saludos mágicos amigos.