Estamos solo a 5 meses de que una de las nuevas áreas temáticas de Hollywood Studios vea la luz. Buddy, Buzz y sus amigos están cada vez mas cerca de tener finalmente su área exclusiva dentro de los parques temáticos de Orlando.

Hace solo algunos dias Disney comunico formalmente 2 nuevas imágenes de Toy Story Land. Son renders, pero prometen ser iguales.

Cuando vi la primer imagen automáticamente se me vino a la mente Walt Disney Studios de Paris, todo muy parecido. Siempre digo que “usualmente” antes de que algo llegue a los parques de Orlando es testeado previamente en algún otro parque alrededor del mundo. El mejor ejemplo de eso es la montaña rusa de Tron en Disneyland Shanghai que en breve comenzará a ser construida en Magic Kingdom.

La segunda imagen es de la montaña rusa “familiar” de Slinky, el tierno perrito de resortes de Andy. De la imagen se puede sacar la conclusión de que si bien será para toda la familia, habrá momentos de gran velocidad pero sin giros 360.

Hace 1 mes, durante el viaje navideño que hicimos al lugar mas felí del mundo pudimos conocer las maquetas Toy Story Land que se están exhibiendo en el MITICO edificio que alberga a “Walt Disney: One man´s dream”

Una de las cosas interesantes que observamos son los vehículos que serán utilizados para la atracción “Alien Swirling saucers”. Sobre la cual no se ha brindado mucho info hasta ahora. Solo sabemos que será una atracción mecánica, de unos 2´de duración y que será similar a las tazas giratorias. Hay que tener mucho cuidado con “LA GARRA” 😛

El patio trasero de Andy!!!

Se pueden ver las áreas de las atracciones pero hay un pequeño detalle que es omitido, quizás intencionalmente por un tema de tiempos. No se ve el nuevo ingreso para la ya existente “Toy Story Midway Mania”. Dicha atraccion sera ampliada para duplicar su capacidad operativa y se integrará con Toy Story Land

También están exhibidos lo que serán los carros de la montaña rusa “Slinky Dog Dash”.

Un dato que aun no fue publicado oficialmente es que de las 2 nuevas atracciones solo 1 tendrá sistema Fast pass y será justamente “Slinky Dog Dash” la beneficiada.

Pero…”tristeza nao tem fin” 😛

Actualmente Toy Story Midway Mania pertenece al “grupo 1” de Fast pass del parque y Slinky Dog Dash formara parte del grupo 2. Por lo tanto no se podran obtener fast pass para ambas atracciones. Habrá que elegir y sin dudas la ideal será la nueva montaña rusa de Slinky.

De yapa va parte de la maqueta de “Star Wars: Galaxy´s Edge” que será inaugurada en abril/mayo 2019.

@Bioreconstruct con quien justamente estuve conversando el viernes pasado, es un gran fanatico de Disney, un gran tipo, que al igual que nosotros piensa todo el día en Disney  y nos ha aportado para el post de hoy 4 imágenes aéreas que ha tomado desde un helicóptero sobre las nuevas áreas temáticas de Hollywood Studios.

Se puede apreciar la obra de la montaña rusa ya finalizada y los arboles bien verdes oficiando de borde exterior del área.

Otra vista de Toy Story Land a la que aun le faltan los trabajos exteriores en Alien Swirling saucers y las decoraciones de las calles.

La obra que se ve frente a Toy Story Land es el area tematica de Star Wars. Fácilmente que duplica en tamaño al patio trasero de Andy

Se nota claramente que aun resta muchísimo trabajo por hacer en “Star Wars: Galaxy´s Edge”

Ahhhh casi me olvidaba… A todos los que escriben cosas sin saber y ponen titulos roba clicks, Toy Story Land NO SERA UN PARQUE DE ATRACCIONES, sino que sera UN AREA DEDICADA DENTRO DE UN PARQUE DE DIVERSIONES

Cuanta ansiead para que llegue el 30 de junio, dia en que se realizara la inauguracion del patio trasero de Andy y todos sus amigos juguetes!

Saludos mágicos amigos.