Pasaron algunos días desde que la “Revolucion” Star Wars copó Orlando con su festejo por los 40 años de la saga.

Fue un fin de semana de muchísimos anuncios sobre diversos temas. Durante los paneles de la convención se brindaron algunos detalles sobre “Star Wars Land”, pero escribiré sobre ellos cuando no solo estemos hablando de renders y “pocos” detalles sobre una obra a la cual aun le falta mucho tiempo de construccion. Uno de los puntos interesantes que se han tratado fue el anuncio de una nueva escena en la atracción “Star Tours” de Hollywood Studios.

Hace 2 años con el estreno de “Star Wars: The Force Awakens” Disney Parks incluyo en “Star Tours” la escena del vuelo en el desierto Jakku y la verdad que quedó de pelos 😛

En el proximo mes de diciembre se estrenará la nueva película de la saga mas exitosa de la industria cinematográfica: “The Last Jedi”

La escena que se sumará a la atracción tendrá lugar en el planeta Crait, un planeta rico en minerales y que antiguamente funcionaba como colonia minera de la Resistencia.

En el trailer presentado en la convención se pueden apreciar solo unos segundos de la escena en cuestión:

Este “upgrade” para Star Tours aun no tiene fecha confirmada, pero supongo que formara parte de la atracción desde el mes de noviembre, tal como hicieron con la escena de “The Force Awakens” y que como ha ocurrido en esa ocasión, TODOS los recorridos de la atracción contaran con la nueva escena.

Saludos mágicos amigos.