tristeza

Sin ninguna duda Hollywood Studios ha sido uno de los parques Disney que mas cambios ha tenido a lo largo de su corta historia (solo tiene 27 años).

Luego de que hace 2 años quitaran el mítico sombrero de Fantasia, comenzaron el “desmantelamiento” de uno de sus rincones que mas historia tenían. Cuando en su momento me entere de la noticia, sentí un puñal entrar al corazón. No se muy bien como describir ese sentimiento!!! 🙁

Claro está que con todos los cambios que se están preparando en el parque, algunas atracciones/zonas deberían decir adiós. Pero realmente nunca pense que se meterian con …

Hollywood Studios tiene muchas atracciones que son de mi agrado, entre las cuales esta la mejor que es Rock´n Roller Coaster. Pero mi lugar favorito del parque es “One Man´s Dream”, siento que puedo estar ahi adentro horas, mirando articulos viejos, observando fotos de la historia de vida de Walt, viendo sus maquetas, viendo los videos, etc…

Lo mas lindo del “paseo” para mi era pararme frente la replica de su oficina 🙂

Quizás pueda estar algo loco, pero esta parado en ese lugar, era sentirme un poquitito cerca de el, de los inicios de la magia.

Pero eso ya no será posible, por que la oficina y todo su mobiliario fue trasladada al museo de la Familia Disney en California.

Cuanta historia en One Man´s Dream…

Su 1er banco de escuela con las iniciales que el mismo le había tallado.

También su mesa de trabajo, lugar por el cual han pasado cientos y cientos de bocetos, que luego tomarían notoriedad convirtiendo todas sus ideas en recuerdos para toda la humanidad.

Imposible olvidar la 1era vez que vi el video donde un loco lindo de bigote contaba sus planes para el estado de La Florida…

Por suerte aun le queda una ultima vida a One Man´s Dream y en su interior aun mantienen brutos pedazos de historia…

¿Llevaran a cabo el plan de cerrarla definitivamente cuando se inauguren las nuevas zonas del parque?

Un interrogante en el que por el momento prefiero no pensar y solo conformarme con visitar las reliquias que han dejado.

Saludos mágicos amigos.