Hoy es un día muy especial, hoy comienza a cumplirse otro sueño, el de visitar una nueva área temática dentro de los parques de Orlando el día su inauguración .

Por la noche estaré abordando el vuelo 1302 de Aerolíneas Argentina hacia Miami volando en Club Cóndor y desde ahí el vuelo 2505 de American Airlines con destino a la ciudad de Orlando.

Cuando surgió la posibilidad de realizar este viaje para la inauguración de Toy Story Land solo serian  48 horas vertiginosas en Orlando. Pero como muchos saben o han leído en Twitter, a comienzos del mes de marzo perdí mi empleo después de 16 años y eso abrió la puerta a que este viaje se termine extendiendo varios días más. Lo cual realmente es buenísimo! Dicen que no hay mal que por bien no venga 🙂

Si bien el motivo principal del viaje es la inauguración de la nueva área temática Toy Story Land en Hollywood estudios, también visitaré Magic Kingdom y Animal Kingdom. Esta vez no iré a los parques Universal.

Elsa😍😍😍 (no tiene nada que ver pero queria poner una foto de ella)

Serán 2 las atracciones nuevas del parque, ambas “familiares” y un nuevo restaurante quick los que serán los protagonistas de varios post en los días siguientes a la apertura.

Ademas de los FastPass, tendré algunos pases especiales, lo cual hará que pueda repetir las atracciones mas concurridas en varias ocasiones!

Este viaje no estaba dentro de la planificación anual de viajes que hacemos, pero no podía negarme, tenia que estar ahí, como dije antes era un sueño por cumplir.

Seguramente repita el año que viene en la inauguración de Star wars galaxy´s edge. Pero para eso aun falta mucho tiempo

Este viaje a la inauguración marcará un antes y un después en el blog y realmente me pone más que feliz que así sea y que una nueva etapa comience con de todo 😛

Gracias a quienes han colaborado para que pueda realizar este viaje (mas adelante habrá novedades)  y a quienes tiran buena onda día a día para que esto siga avanzando.

Una nueva aventura comienza, el patio de Andy me espera.

 

Saludos mágicos amigos.