Cuando salga publicado este post estaremos volando por Aerolineas Argentinas rumbo a Miami, donde tomaremos una camioneta alquilada de Alamo y seguiremos camino a la mágica ciudad de Orlando.

Hace menos de 3 meses estuve en Orlando para la inauguración de Toy Story Land, no estaba en los planes volver tan pronto, pero las vueltas del destino son así!!!

Sin saberlo, este viaje comenzó a tomar forma el 16 de junio pasado y tambien sin saberlo se termino de decidir mientras mirabamos el streaming del “Mickey’s “Boo-to-You” Halloween Parade” realizado por Disney Parks hace 10 días..

¿Por que motivo comenzó a tomar forma el 16 de junio pasado?

Eso se los contaré el día que visitemos Magic Kingdom, lugar donde ademas tendremos un encuentro muy particular con una persona muy especial.

En esta ocasión estaremos alojados fuera de Disney, en el Quality Inn de International Drive. El motivo principal por el cual tomamos la decisión de alojarnos afuera, es que el viaje lo decidimos solo 1 semana antes de viajar, por lo tanto estábamos complicados con el tema de los Fast Pass. Ibamos a obtener lo mismo por estar alojados adentro o afuera, ya estábamos jugados y frente a ese panorama es mejor ahorrar unos pesitos

En este viaje podremos cumplir el unico pendiente que teniamos con los parques Disney, presenciar el evento “Mickey’s Not-So-Scary Halloween Party”. Pero aunque no lo crean, el motivo principal de este viaje no es ir a la fiesta de Halloween, el motivo principal es otro. Cuando se enteren el principal motivo…

Como no podia ser de otra forma, habrá compras varias y turismo en supermercados. Walmart te amamos 😛

Después de muchos años sin hacerlo visitaremos los 4 parques temáticos de Disney…SI Epcot también.

Este sin dudas sera un viaje muy muy muy especial.

Pero este no será el ultimo viaje a Orlando del año, pero sobre eso escribiré mas adelante 🙂

Pueden seguir esta nueva aventura en Twitter y en las historias de Instagram

 

Saludos mágicos amigos