Linda novedad llega dentro de algunos dias a los parques Disney, quizás una de las pocas cosas que faltaba ser digitalizada en la app My Disney Experience.

Quienes viajan con niños a los parques de Orlando saben que existe el “Rider switch” o “Baby swap” en ciertas atracciones. No solo en las que tienen limitaciones de altura sino que en otras que no tienen dicha limitación también está disponible. Por que puede ocurrir que uno de los niños del grupo no quiera subirse o ingresar a una atracción por diferentes motivos, sueño, miedo, molestia, etc.

El sistema consiste que cuando un menor no puede o no quiere ingresar a determinada atracción, un “mayor” se queda con el menor esperando fuera de la atracción. Al adulto se le entrega un “pase rápido” para que cuando el resto del grupo salga de la atracción, él pueda subir a disfrutar de la misma sin tener mayores esperas ya que se utiliza la fila de FP.

Lo bueno de este sistema es que si el grupo con el que viajan es de mas de 2 adultos, podrán ingresar a la atracción 3integrantes que no se queden cuidando a los peques del grupo. Es decir que pueden repetir la atracción como si tuvieran un FP aunque solo tengan un papel de “Rider switch”

El pase rapido entregado al adulto no tiene limitaciones horarias por lo tanto es una excelente herramienta.

Hasta ahi es lo conocido por todos hasta el día de hoy, pero se viene un gran cambio en el sistema.

En algun momento dentro de las proximas 3 semanas (seguramente sea entre el 20 y el 25 de junio) se implementará la nueva version del “Rider switch Pass”.

Se termina for ever and ever el papel de “Rider switch Pass”, en cierta forma se termino el “curro”. Pasará a estar dentro de la app My Disney Experience. Se digitaliza para hacer mas dinámico el trabajo de los cast members, para no generar demoras en los accesos de las atracciones y para evitar el mal uso de ciertos visitantes que por decirlo en una forma muy cordial 😛

¿Los cambios?

  • Se deberá gestionar el “Rider switch Pass” desde la app SIN EXCEPCION.
  • Quienes quieran hacer uso del beneficio deberán tener cada uno, el pase gestionado a travez del medio digital, de lo contrario NO podrán hacer uso del mismo. Esto es independiente de si tienen Magic Band o Tarjeta de ingreso.
  • Ya no podrá ser utilizado en cualquier momento del día, tendrán asignada una banda horaria similar a las que tiene los FP.

Así como se cambian figuritas del mundial en Parque Rivadavia, también había un “mercado paralelo” de Rider switch Pass dentro y fuera de los parques el cual se corta con esta digitalizacion, pero de eso no voy a ocuparme, el patrullero por ahora no lo manejo yo 🙂

Saludos mágicos amigos