Creo que los nuevos viajes comienzan cuando finaliza el anterior! 

Pasaron casi 5 meses desde la ultima visita a Orlando, pero el viaje que comienza en este momento se gestó hace mucho tiempo. En una charla con amigos, una fría tarde de septiembre 2016 en Bariloche, tomando unas cuantas cervezas en Patagonia.

Desde hace muchos años tengo ganas de viajar con amigos a Disney, pero por motivos personales, económicos o profesionales, nunca logré que se me sumaran en una de nuestras aventuras. Esa tarde que mencioné anteriormente, fue una de esas tantas donde, con unas copas de mas, muchas personas dicen cosas que después no cumplen. Por lo menos eso pensé yo…!!!

“La proxima vez que vayas a Disney, me voy con vos”

Esas vacaciones en Bariloche con amigos llegaron a su fin, volvimos a Buenos Aires y esa misma semana ya estaba comprando los pasajes para el viaje que comienza esta noche. Seriamos solo 2, “La Bruja” y yo. Esa promesa que me habían hecho días atrás se desvanecía como un amor adolescente.

Pero NO!!! Dias después me dijeron…“Ya tenemos los pasajes, nos vamos con uds a Disney”

Así que este viaje que esta comenzando en instantes, será mi 1er viaje a Disney con AMIGOS.  🙂

Hoy nos vamos nuevamente al lugar mas feliz del planeta. Volvemos a Disney, volvemos a Universal!!! La ultima vez que estuvimos fue para el finde largo de Diciembre, para la “Mickey´s Very Merry Christmas Party”, entre ida y vuelta volamos mas de 24 hs para estar estar en Orlando solo 72 horas. Todo gracias una cortesía de Delta Airlines y su depto de Marketing en Argentina 🙂  Hace 3 meses estuvimos recorriendo algunas ciudades de Europa y fuimos a Disneyland Paris que realmente me gusto mucho, pero nada se compara con Orlando.

En esta ocasión estaremos 1 semana en Orlando, alojados en el Pop Century. Iremos a los parques de Disney, a los de Universal. Habra compras como siempre, muchas cajas de Amazon que ya no están esperando en el hotel. Iremos a algunos restaurantes a los que ya hemos ido, infaltable “Tusker House”, pero también iremos a algunos nuevos que en viajes anteriores no les dimos importancia.

Pero para mi, lo mas importante es viajar al lugar que mas amo en el mundo y con amigos.

¿Tendremos la suerte de poder tener un Soft opening de Pandora? Esta difícil, pero soñar no cuesta nada !!!

Una de las atracciones nuevas que SI podremos disfrutar es “Skull Island: Reign of Kong” en Islands of Adventure. En diciembre fuimos solo 2 días a Orlando y no pudimos ir al parque.

Como ya es costumbre, conseguí TODOS los FP que queríamos y por la mañana…¿Algunos siguen pensando que no hay que planificar un viaje a Orlando? 😛

En Hollywood Studios: Star Tours, The twilight zone y Rock´n´roller coaster.

En Magic Kingdom: Seven Dwarfs, Splash Mountain y Space Mountain.

En Animal Kingdom: Expedition Everest, Kali River y Kilimanjaro Safaris.

También probaremos el nuevo sistema de “fila online” de  Universal. Un “gran” cambio al cual aun le soy algo escéptico… Obviamente ya escribiré sobre como resulto esa experiencia.

Ahora si, a volar se ha dicho…

Saludos magicos amigos.