“Yo hago ravioles, ella hace ravioles…” 😛

Hace solo algunos dias, Disney anuncio las fechas de sus eventos especiales del segundo semestre 2017. Ahora Universal Orlando Resort anuncio que la navidad desembarcara en sus 2 parques como nunca antes.

El evento navideño en Universal Studios e Islands of Adventure tendrá lugar desde el 18 de noviembre al 6 de enero.

El area de “The Wizarding World of Harry Potter” tiene magia, pero para este evento tendrá mucha pero mucha mucha mucha mas.

Toda la zona sera vestida de fiesta, con decoraciones navideñas, lo cual nos hará transportarnos a las navidades en Hogwarts y dejar de ser Muggles por solo un ratito 🙂 . Tendremos presentaciones musicales en “Diagon Alley” y en “Hogsmade”

Por las noches, la mitica escuela de Islands of Adventure albergara un nuevo espectáculo de proyecciones realizado con la tecnología de “mapping”, que recreara en las paredes del castillo escenas de las películas de la saga.

El evento navideño no solo traerá magia en “The Wizarding World of Harry Potter”, tambien llegara a Universal un nuevo desfile patrocinado por Macy´s.

“Universal´s Holiday Parade” tendra a los Minions, a los personajes de Madagascar, de Shrek, The Cat in the hut, al Grinch, y muchos personajes mas. Como es patrocinado por Macy´s obviamente serán parte del desfile los clásicos globos gigantes.

 Realmente me genera mucha ansiedad este nuevo evento, a la navidad en Universal le faltaba algo así, un poco de magia y una pisca de novedades.

¿Que es lo mejor de todo esto?

Que este año sera #NavidadMagica 3.0 😛

Saludos mágicos amigos.