Hace poco mas de 2 meses, publique un post con las playlist oficiales de Spotify de Universal Resort Orlando. Y la verdad que desde ese momento me quede pensando por que no podía escuchar la música de los parques Disney cuando no estamos allá.

Disney Parks NO tiene listas oficiales en Spotify, realmente no se el motivo pero me pareció interesante hacer una playlist con temas de las áreas y atracciones de los parques Disney para poder juntar mas y mas ganas de volver al lugar mas feliz del mundo.

Hoy en dia casi todos tienen una cuenta Spotify, creo que es la mejor forma de llevar la música a todas partes en todos los dispositivos y quizás la mejor característica es poder descargar las playlists o discos directamente al celular en buena calidad y cambiar la música sin depender de conectar el celular a una computadora.

Así que amigos, pasen y escuchen esta es mi Playlist “Parques Disney”… Enjoy 😛

Es imposible que cuando uno escuche los temas no se transporte mentalmente a esas magicas vacaciones en el lugar mas feliz del mundo!!!

Es probable que haya omitido alguna canción que ya este disponible en Spotify, bienvenido sea quien me lo haga saber para poder agregarla y asi seguir ampliando la lista de temas. 🙂

Que lindo es Disney

Que linda es su musica…

Saludos mágicos amigos