El domingo pasado durante la ceremonia de entrega de los Premios Oscar, Disney parks lanzó oficialmente 3 nuevos videos promocionales de lo que será la nueva área temática que inaugurará en Hollywood Studios el próximo 30 de Junio.

Estos 3 videos no ayudan para nada a mi estado constante de ansiedad! Estoy tachando los días que faltan para viajar a cubrir el evento de inauguracion 😛

En el nuevo material de promoción podemos ver a la pelota de Pixar recorriendo las calles, metiendose en un set de filmación y luego siendo perseguida por Slinky Dog para luego llegar a Toy Story Land siendo recibidos por el vaquero mas famoso del mundo Woody.

 

 

Recordemos que Toy Story Land contará con 3 atracciones, 1 de ellas la ya existente Toy Story Midway Mania que está en pleno proceso de ampliación y las 2 nuevas atracciones Slinky Dog Dash Alien Swirling saucers. La nueva área temática incluirá a Woody’s Lunch Box, que será la opción gastronómica del área.

Actualmente Toy Story Midway Mania pertenece al “grupo 1” de Fast pass del parque y Slinky Dog Dash formará parte del grupo 2. Por lo tanto no se podran obtener fast pass para ambas atracciones. Habrá que elegir y sin dudas la ideal será la nueva montaña rusa de Slinky.

Y repito algo que vengo diciendo hace rato… A todos los que escriben cosas sin saber y ponen titulos roba clicks, Toy Story Land NO SERA UN PARQUE DE ATRACCIONES, sino que sera UN AREA DEDICADA DENTRO DE UN PARQUE DE DIVERSIONES.

 

Saludos mágicos amigos.