Poco a poco Hollywood Studios se va vistiendo de “Star Wars”, con las obras de la nueva zona tematica en pleno desarrollo, lentamente van copando el parque todos los personajes de la saga.

Es constante caminar por el parque y encontrarse con Stormtroopers controlando que todo este en “orden”

Incluso alguno que otro se anima a tratar de conquistar visitantes 😛

Desde hace ya mas de 6 meses, todos los dias tiene lugar el desfile “March of the First Order”. Que nos sumerge en una galaxia muy muy lejana 😛

Las tropas a cargo de la Capitana Phasma y 14 de sus stormtroopers se apoderan de “Hollywood Boulevard” y marchan buscando hostiles hacia el main stage del parque frente al teatro chino de “Great Movie Ride”.

La presentación dura 10´de principio a fin, puede resultar algo corta, pero tengamos en cuenta que durante el día se realiza un mínimo de 6 veces y un máximo de 8 veces. Usualmente comenzando la primera presentación a las 10:00 am y repitiendo a “cada” hora hasta las 16:00 o 18:00 dependiendo de la época del año.

Un consejito practico es que la primer fila del área destinada para observar el desfile frente al escenario se ocupa 20´antes del inicio. Por lo tanto si uno quiere tener esa vista privilegiada debería estar esperando en el lugar con suficiente tiempo para no perder la posibilidad de tener la mejor vista posible.

Si bien el desfile no tiene mucho mas que “eso”… un desfile, es sin dudas una de las mejores oportunidades para tener a parte de los personajes de la saga a solo unos centímetros de distancia.

Pero cuando termina el desfile NO hay que irse, por que algunos minutos después da inicio “A Galaxy far far away”, una presentación sobre el escenario de casi TODOS los personajes de las diferentes películas de la la saga Star Wars.

¿Me van a negar que es fabuloso tener todos estos personajes juntos?

R2-D2 y C-3PO

DARTH MAUL

CHEWBACCA

DARTH VADER y sus STORMTROOPERS

Todos juntos con JANGO FETT y KYLO REN

Es aconsejable estar atentos a la grilla de horarios del parque, ya que en ocasiones esta presentación no se desarrolla inmediatamente luego de “March Of the First Order”.

Otro consejito es que apenas termine la presentación hay que dirigirse a la parte trasera izquierda del escenario para seguir viajando unos minutos mas por el universo Star Wars, ya que los personajes bajan del escenario y se van a los “camarines” por esa zona. 😎😎😎

“Que la fuerza los acompañe amigos”