Una de las cosas que caracteriza a la gente de Universal Studios es su buena interacción con la gente. Es normal leer que desde su cuenta de twitter responden los comentarios de la gente. Me ha tocado escribirles por correo electrónico en algunas ocasiones y siempre me han respondido.

Esa calidez constante, esa iniciativa siempre presente de informar a los visitantes sobre las cosas que se pueden hacer, ver, comer, mirar, etc…

Creo que los chicos han comprendido cual es la clave del negocio, generar un vinculo de “cercanía” con los huéspedes y visitantes.

El blog oficial de Universal suele tener artículos muy interesantes y recientemente han presentado las listas propias en Spotify (¿hay alguien que no use Spotify hoy en dia?) Las listas contienen todas las canciones que pasan en los complejos de piletas de cada uno de sus hoteles.

Y la verdad es que eso esta buenísimo, del otro lado de la vecindad esas cosas no las hacen 😛

No se a los demás, pero por lo menos a mi siempre me gusta armarme listas con la música que pasan en determinados lugares. Aunque las de los parques Disney NO están en Spotify.

Cada una de las playlist que han creado tiene una temática muy diferente una de otra, al igual que sus hoteles. Cada una tiene música del estilo del hotel en que se encuentran…

Let´s Dance!!!!!

Playlist del Cabana Bay, de casi 1 hora y media de duracion. Tiene 28 canciones, todas muy clasicas de los años 60´s y 70´s

Playlist del Hard Rock Hotel, una golpe de rock directo al menton. Casi 6 horas de exitos que incluyen a Nirvana, los Beatles, Sabbath, Pink Floyd, Radiohead, Coldplay y muchos artistas del c@r@jo 🙂

Es Excelente!!!!

Playlist del Loews Sapphire Falls Resort, MUCHO pero MUCHO Reggae del bueno, tiene mucho de la “vieja escuela” del chingui chingui!!! Marley, Black Uhuru, UB40…¿que más?

Playlist del Loews Portofino Bay Hotel, tutto molto italiano!!! “Ehhh Mi scusi” 😛

Playlist del Loews Royal Pacific Resort, son 24 canciones TODAS Hawaianas!!! Mahalo 😛

Realmente me parece barbaro que las hayan creado, es otra forma mas de mantenerse en “viaje” al volver a casa. Faltaría que armen las de los parques, pero eso es muy complejo!!!

Yapita: Ideal para los que hemos pasado alguna navidad en Orlando, la playlist de la navidad pasada 🙂

A la vida hay que ponerle música para que sea mas linda…Gracias Universal!!!

 

Saludos mágicos amigos