Estamos a menos de 3 meses para que se inaugure en Universal Orlando la nueva atracción “Fast & Furious – Supercharged”.

“Durante esta experiencia repleta de acción encontrarás a Dom (Vin Diesel), Letty (Michelle Rodríguez), Hobbs (Dwayne Johnson), Roman (Tyrese Gibson) y a muchos más de tus personajes favoritos de Fast & Furious. Pero no solo tendrás frente a frente a los chicos buenos. Luke Evans (Owen Shaw) y su cartel criminal vuelven para vengarse.”

En un post del mes de noviembre 2017, escribí sobre algunos detalles que informo la gente de Universal Studios.

Toda gran atracción tiene su gran tienda de “souvenirs”. Pero lo raro es que en esta ocasión (creo que es la primera ve que ocurre) la tienda de souvenirs abrió sus puertas antes que la atracción.

“Fast & Furious – Supercharged” ocupará el lugar que dejaron vacante las atracciones de Beetlejuice´s y Disaster, osea una superficie realmente considerable.

¿Te gustan las películas de la saga? ¿Te gustan los autos?

Bueno, entonces anda preparando la billetera por que te vas  querer comprar de todo 😛

Una de las cosas que realmente me gustó mucho es la cantidad de prendas de vestir que venden. Si bien es normal que las tiendas de las atracciones de Universal vendan remeras, en Custom Gear Shop tienen una gran pero gran variedad de remeras, camisas, bermudas y camperas.

Autitos a escala y los hermosos Funko de Hobbs y de Toretto

El Dodge Charger R/T de Toretto, una de las replicas utilizadas en  las películas

Cuando se inaugure la atracción, esa tela negra desaparecerá por que sera la salida de la atracción y el ingreso al Custom Gear Shop.

Y de yapa la imagen del ingreso de la atracción que esta muy próxima a abrir.

Endereza la nave que partimos 😛

Saludos mágicos amigos