Siempre digo que Disney es un lugar donde realmente ocurren cosas MAGICAS.

Agarren un paquete de carilinas y lean… 🙂

Desde el año 2014 la familia Gilmour tenia la tutela provisoria de 2 pequeños hermanos llamados Janielle de 9 años y Elijah de 7 años. Los tramites de adopcion no son sencillos en ningun lugar del mundo, la burrocracia es mundial.

Durante 3 años Courtney y Tom Gilmour, junto a los pequeños se convirtieron una familia inseparable. Desde antes de conocer a sus padres “adoptivos” Janielle y Elijah ya eran fanaticos del mundo magico de Disney. Obviamente Courtney y Tom tambien lo eran, lo cual potencio el fanatismo de la familia.

Hace 2 meses la familia viajó a Orlando para que los chicos pudieran conocer por primera vez Magic Kingdom, ni se imaginaban la magica sorpresa que los esperaba.

Para noticias magicas nada mejor que lugares magicos.

Courtney y Tom ya habian sido notificados que finalmente la adopcion de lo pequeños era efectiva, pero Janielle y Elijah no sabian nada de nada.

Se pusieron en contacto con autoridades del parque para que los ayudaran a darles la noticia de una forma que jamas en su vida se olvidarian.

Lo primero que hizo la familia apenas ingresó al parque fue dirigirse al “Town Square Theater” de Main Street, Courtney le dijo a los chicos que tenia Fast Pass para poder sacarse fotos con Mickey y que les firmara sus libros de autografos.

Primera visita a Disney y la primer experiencia ver al Mickey que habla ¿Que mas?

Luego de las firmas, las fotos y un pequeño truco de magia les dijeron…

“Nuestro amigo Mickey tiene algo muy especial para compartir con ustedes”

Y en ese momento les entregaron una cartel que decia…

ADOPTION DAY 🙂

Cuanto amor, cuanta alegria, magia al 100%

Imposible no emocionarse…

Y después dicen que en Magic Kingdom no pasan cosas mágicas 😛

Saludos mágicos amigos.