El combo que no falla… Mapping, efectos especiales y fuegos artificiales!!! Esa es la receta mágica de los shows nocturnos en Walt Disney World.

Por suerte y como por arte de magia del ratón Mickey, hoy por la noche tendremos una nueva transmision en vivo desde Hollywood Studios.

En esta ocasión el espectáculo elegido por Disney parks ha sido “Jingle Bell, Jingle BAM!”. Este espectáculo audiovisual ha debuto en el parque para la temporada navideña 2016 y ha sido mantenido para este año.

Papa Noel se ha perdido, no aparece,…¿Donde estará? Lo necesitamos en esta época festiva, por lo tanto iremos a buscarlo hasta el polo norte. Durante el show se recordaran escenas memorables de cortos relacionados con la navidad Mickey’s Christmas Carol”, “Beauty and the Beast”, “Pluto’s Christmas Tree”, “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas” son algunas de las escenas que podremos ver.

Es una muy buena ocasión para que todos aquellos que no viajan a Disney para la temporada festiva puedan apreciar un hermoso espectáculo que no tiene desperdicio. Son solo 13´llenos de magia, música, y mucha nieve cayendo en Hollywood Studios

El link para ver la transmision oficial desde el blog de Disney parks. Recuerden que el evento comienza PUNTUAL a las 19:55 hora de Orlando, 21:55 hora de Argentina.

El show se presenta todas las noches desde el 9 de noviembre hasta el 31 de diciembre inclusive.

 

Ya falta menos…

 

Saludos mágicos amigos