Después de mucho hacerse esperar, la mega estrella de la televisión Norteamericana Jimmy Fallon pisará el acelerador en esta aventura que promete volarnos la peluca.

Luego de mas de 1 año de obras, Universal Studios inaugura el proximo 6 de abril “Race Through New York”.

Como yapa para todos los visitantes, el famosísimo programa “The Tonight Show”, se grabara en el parque los días 3, 4, 5 y 6 de abril.

Universal la describio asi…

“Disfrutarás de la experiencia completa del “The Tonight Show” viendo de cerca algunos de los momentos más graciosos del programa antes de salir en una carrera desenfrenada por la Gran Manzana compitiendo contra el mismísimo Jimmy Fallon. La ruta de la carrera incluye algunos de los puntos de referencia más emblemáticos de Nueva York, vistas panorámicas, sonidos y hasta olores. Pero estarás compitiendo contra Jimmy Fallon y sabes que ¡eso significa sorpresas! Así que agárrate fuerte para que disfrutes unas de las carreras más alocadas de la tierra. “

Esta atracción reemplazara a la oxidada “Twister”, que ya había quedado completamente obsoleta. No por nada el elegido para ser anfitrión fue Jimmy Fallon, ya que su programa pertenece a la cadena NBC, que es una de las compañías de COMCAST (dueña de Universal).

No se trata de una montaña rusa, es un simulador 3D al estilo de Spiderman o Transformers mezclado con la tecnología IMAX desarrollada en la nueva versión de Soarin (Epcot). La carrera contra Jimmy nos hará recorrer la Estatua de la Libertad, el Metro, el East River, veremos los clásicos fuegos artificiales, volaremos a la luna y lo mas fascinante es que el carro va a oler a pizzaaaaaa 🙂

Pero el estreno de la atracción no es la única noticia espectacular, sino que Universal Studios estrenara en “Race Through” el nuevo sistema de fila virtual llamado “Virtual line experience”

Este nuevo sistema nos permitirá dejar de hacer filas interminables en ciertas atracciones. Los visitantes deberán ingresar a la app oficial de Universal Orlando Resort, seleccionar la atracción para la que quieren obtener el “Virtual Line” y seleccionar la franja horaria de 60´en la que desean regresar para no hacer mas filas. Si bien oficialmente “Race Through” será la 1er atracción en ser parte del nuevo sistema, el mismo ya fue probado durante 2 semanas en Despicable Me durante el mes de enero.

El video pre-show de la nueva atraccion.

Saludos mágicos amigos.

 

Pd: Si tienen planificado viajar a New York, les dejo un link al post escrito por los chicos de 4Travellers sobre como conseguir entradas para el programa en vivo de Jimmy Fallon.