Hoy sin dudas veremos un espectáculo UNICO. Algo diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora.

Disney transmitira en vivo una de las presentaciones de “The Music of Pixar Live!”, un espectáculo que une una magnifica orquesta sinfónica y los personajes principales de las películas mas importantes de los estudios Pixar.

A diario el concierto se realiza 3 veces en el anfiteatro donde también se lleva a cabo el show de “La Bella y la Bestia”.

NO es un espectáculo fijo, solo se desarrollara hasta finales del verano americano. Es la presentación mas larga de todos los parques Disney, ya que dura mas 40´.

La orquesta ejecuta en vivo las canciones de escenas memorables de las películas de Pixar, al mismo tiempo que se reproducen las escenas en una pantalla gigante. Todo perfectamente sincronizado con una ejecución magnifica. La finalidad del espectáculo es homenajear a las obras musicales que acompañaron los éxitos del estudio de animación.

En orden de “aparición” las películas protagonistas del concierto son Toy Story, Cars, Up, Los increibles, Buscando a Nemo y Monster inc. Pero no solo es musica, tambien van apareciendo los personajes de cada pelicula antes de la ejecucion de cada una.

El final del show… mejor no se los cuento por que es excelente 😛

La transmision comenzará a las 20.55 (hora Argentina) en el blog oficial de Disney Parks.

Preparense una pizza, compren empanadas, pero siéntense y disfruten de una obra realmente maravillosa.

Saludos mágicos amigos.