“Puedo escribir los versos mas tristes…”

Ha llegado ese día que nunca queríamos que llegara, llego el 11 de mayo, como me gustaria que el calendario fuera para atrás y nada de esto ocurra, hoy es la ultima presentación…

Me invade una sensación de vacío, bronca, indignación y no se cuantos sentimientos mas 🙁

He perdido la cuenta de la cantidad de veces que he podido presenciar Wishes en la magica plaza principal de Magic Kingdom.

Aun recuerdo la primera vez como si hubiera sido ayer… llorando con un nudo en la garganta, agarrando fuerte la mano de mi amada compañera de ruta.

Noches con frio, noches con calor, siempre muy cansado, pero con alegría de ser parte de ese momento…”EL” momento

Hace poco menos de 2 años había escrito que “Wishes” comenzaba lentamente a despedirse. En ese momento me había agarrado una bronca que ni se pueden imaginar. Pero gracias a que nos deslomamos laburando, sabiamos que podríamos verlo muchas veces mas antes de que llegara este triste momento y asi fue, desde que me enteré de esa noticia lo pude vivir 6 veces mas en estos 2 años.

La semana pasada tuve el honor, el privilegio, la suerte de poder disfrutar de los ultimos 10´ de esos locos sueños que Walt nos regaló.

Llorando como la primera vez, y con ese nudo en la garganta que seguramente muchos de ustedes habrán tenido en alguna ocasión…así fue mi ultimo WISHES…

Star light, star bright,
first star I see tonight.
I wish I may, I wish I might,
have the wish, I wish tonight.
We’ll make a wish, and do as dreamers do,
and all our wishes,
will come true.

Mi homenaje a Wishes en imagenes 🙁

Les dejo la captura que hice del ultimo streaming de Wishes para que se emocionen un poco mas…

Y llorar, reir, abrazarte, volver los años atras..con el mismo nudo en la garganta y los ojos llenos de lagrimas! Ha sido un placer estar… 🙂

#ForeverWishes