Cada parque tiene una atracción o espectáculo mas que interesante para poder descansar un rato en los largos días de visita.

El titulo del post dice “Fear Factor” un reality show en Universal, y creanme que es realmente un programa de tv en vivo, con gente común y corriente,  con pruebas de destreza de verdad y algunas cosillas mas 😛

Dependiendo de la epoca del año, se realizan 3 o 4 presentaciones del reality por día con horarios diferentes cada día. Por lo tanto no deben dejar de mirar la grilla de eventos del parque para saber los horarios de las funciones.

En el ingreso a la atraccion esta el puesto de Casting, donde quienes quieran y cumplan con los requisitos pueden anotarse para ser uno de los participantes del show.

Lo ideal es presentarse 2 horas antes del horario de la presentación para garantizarse un lugar.

Pueden participar hombres y mujeres, siempre y cuando todos cumplan con los siguientes requisitos

Para presenciar el show no es necesario llegar con mucho tiempo de anticipación, el anfiteatro es para mas de 2000 personas y con llegar 15´antes es mas que suficiente.

Sombra, asientos, descanso y chow 🙂

Esas personitas de rojo y negro que se ven colgadas, realmente están colgadas.

Durante el show quienes se anotaron y quedaron seleccionados deben realizar varias pruebas de destrezas con eliminación para convertirse en los ganadores.

La primer prueba consistia en mantenerse agarrado de unas barras de metal a 14 mts de altura, los primeros 2 en caer, eliminados!

Entre prueba y prueba participantes del publico son sometidos a horribles pruebas para ganar premios misteriosos que son diferentes en cada presentación.

Una de las participantes que tuvo que aguantar que le caminaran por la cara escorpiones y cucarachas.

La segunda prueba consistia en encestar calamares en unos baldes al mismo tiempo que eran columpiados por un arnés

Las pruebas de destrezas son realmente buenas, y el rato se pasa muy bien, pero lo imperdible del show son las pruebas a las que se someten algunas personas del publico

En este caso 2 hombres debían tomarse un vaso de “algo”. Ese “algo” lo fueron preparando en el momento.

En una licuadora…leche cortada, atún, gusanos, pimienta y un ingrediente mas que no me acuerdo exactamente cual era. 

Voy a dejar solo la foto donde preparan la mezcla, por que la imagen cuando lo toman es realmente asquerosa. Si, gano el chino, y el otro pobre pibe, mejor ni les cuento lo que pasó.

El premio? el chino ganó un vaso de fear factor!!!

Las pruebas de destreza son 3 y el tiempo necesario para prepara cada una de ellas es muy bien amenizado con las pruebas del publico.

A diferencia de las demás, la ultima prueba es 1 contra 1.

Ver como todo sucede en vivo esta muy bueno, por que ademas tiene el componente adicional que no son actores o atletas entrenados, son gente común, como uno, que va, se anota y participa. Un reality de verdad con gente de verdad.

“Fear Factor live” es un show altamente recomendable por varios motivos. Presenciar un show sentado, es muy entretenido, no hace falta llegar mucho tiempo antes, tiene momentos muy graciosos y momentos de mucha tension, las pruebas van cambiando, nunca se ve el mismo show.

Si bien no está dentro del top 3 del parque, creo que es una de las cosas que no podemos dejar de hacer sin excepciones.

 

Saludos mágicos amigos