La cuenta regresiva ha comenzado, cada vez falta menos para que la exitosisima saga de Universal Studios desembarque en Orlando.

Motores sobrenaturales, velocidades hipersonicas nos haran sentir Rapidos y Furiosos 😛

En el dia de ayer Universal ha brindado mas detalles de la nueva atraccion que llegará a Universal Studios Orlando probablemente en el mes de abril 2018.

“Fast & Furious – Supercharged” será la nueva vedette del parque, que lentamente ha comenzado a renovarse para estar a tiro con todo lo que viene preparando Disney para los proximos años

“Durante esta experiencia repleta de acción encontrarás a Dom (Vin Diesel), Letty (Michelle Rodríguez), Hobbs (Dwayne Johnson), Roman (Tyrese Gibson) y a muchos más de tus personajes favoritos de Fast & Furious. Pero no solo tendrás frente a frente a los chicos buenos. Luke Evans (Owen Shaw) y su cartel criminal vuelven para vengarse.”

Imagen propiedad de Universal Studios

Una atraccion de simulador como Transformers o Spiderman, pero con el toque “Rapido y Furioso”. Los 15 autos que seran parte de la atraccion fueron diseñados junto a Dennis McCarthy, que ha sido el hombre a cargo de los diseños de los autos de la mas maravillosa saga de autos del mundo mundial 😛

La “previa” del juego…

“El edificio de Fast & Furious – Supercharged se convirtió en la nueva central de operaciones. Podrás explorar escenas conocidas inspiradas en las películas, incluyendo el centro de operaciones de alta tecnología de Tej y la sala familiar, complementada con fotografías de la familia Fast.”

Imagen propiedad de Universal Studios

“Dom te invitará a una fiesta después de la carrera que no te querrás perder. La mejor parte es que Tej te llevará a la fiesta en un autobús especial para festejar, un party bus.”

Imagen propiedad de Universal Studios

“…En el trayecto, Dom llama con un mensaje urgente: la mente criminal, Owen Shaw, sabe dónde estás. Y así te encontrarás en una persecución a toda velocidad donde los integrantes de Fast & Furious tratarán de mantenerte a salvo de Shaw. ¿Lo lograrás?”

Universal tambien ha publicado el video del Backstage del desarrollo de la nueva atraccion, lo ves y queres pisar el acelerador a fondo 😛

“Fast & Furious – Supercharged” tambien incluira la “Virtual Line”, que ya he comentado en un post hace ya varios meses.

Para no salirse de la linea de las demas atracciones, tambien contara con una tienda de souvenirs de la saga. Linda forma de gastar todo mi dinero 🙂

Realmente considero que será un exito total, por el desarrollo, por la historia, por los autos y por que… AGUANTE RAPIDO Y FURIOOOOOOSOOOOO!!!!

 

Saludos magicos amigos.