Hoy comienza el tercer viaje a Orlando del año, cuando se publique este post estaré volando con Azul Lineas Aereas hacia la ciudad mas feliz del mundo, para un viaje muy especial por invitación de All Seasons junto a Universal Orlando Resort y otras empresas.

Cuando viaje a Orlando hace 1 mes no fui a visitar los parques Universal por que ya tenia confirmado este viaje que comienza el día de hoy, serán 10 días a full con muchas actividades

Estaré algunos días alojado en el recientemente inaugurado Universal Aventura Hotel para poder mostrar todo lo que tiene para ofrecer.

Visitaré Islands of Adventure, Universal Studios y Volcano Bay, pero la frutilla del postre será concurrir al cierre de Halloween Horror Nights 🎃

Evento al que tengo muchas de asistir para conocer la casa embrujada de Stranger Things, pero no soy un amante del genero de terror, así que esto lo estoy haciendo por ustedes, por Dalma y por Gianinna.

Algunas noches estaré alojado en el The Grove – Resort & Spa de Orlando que ademas tiene un parque acuático en su interior que incluye hasta una pileta para hacer surf (obvio que me voy a golpear mucho).

Las visitas a los parques también incluyen la invitación para conocer Busch Gardens Discovery Cove.

Uds saben o intuirán que soy mas de las atracciones no tan “heavys” pero haré el sacrificio y me subiré a las atracciones que jamas en mi vida pensé que podría subirme, lo hago por Mateo 😛

Luego de unos días en Orlando iré hacia las playas de Clearwater para alojarme en el Shephard’s Beach Resort un hotel que literalmente está en la playa.

Clearwater es una localidad que tiene muchos adeptos entre los viajeros argentinos por que ofrece muy lindas playas y es fácilmente combinable con los parques de Orlando.

Después de 3 años volveré a visitar el Amway Center para ver a los Orlando Magic vs los Washington Wizards 🙂

Habrá muchas cosas para mostrar, mucho contenido nuevo sobre actividades alternativas a los parques temáticos.

Como es costumbre podrán seguir todo en Twitter y por las Stories de Instagram.

Gracias All Seasons y a las demás empresas por la invitacion

Como siempre contamos con el apoyo de