Durante muchos años hemos visto el clasico show de apertura de Magic Kingdom desde el jardin de la estacion Main Street del lado de afuera del parque. El Mayor de Magic Kingdom, el “Honorable” Christopher George Weaver, junto a Mickey, Minnie, Blancanieves, Chip, Dale y algunas princesas, nos daban la bienvenida junto a una familia del publico y muchos personajes del parque. Era un momento único, era algo memorable!!!

El show iniciaba 5´antes de la apertura del parque, y los visitantes recibíamos la visita de la familia elegida y los personajes que llegaban a bordo del Walt Disney World Railroad. Había baile, música y obviamente fuegos artificiales. Luego de la clásica ceremonia el parque quedaba oficialmente abierto para que ingresara el publico.

Que el show se desarrollara en ese lugar complicaba muchísimo el ingreso de la gente a los controles de tickets. Por lo tanto la compañía decidió modificar el show de ingreso y trasladarlo al Stage del Castillo de Cinderella.

Desde comienzos de este año “Let the Magic Begin” es la nueva apertura del parque.

Al igual que la apertura anterior, el show comienzá 5´antes del horario oficial de apertura al parque

“Uyyyy que buenisimooooo, puedo entrar antes al parque e ir directo a las atraccionesssss”

NOP 😛

Las calles de conexion con las areas de atracciones se encuetran cerradas hasta el momento en que el show culmina. Así que guardemos al “argento” por un ratito en el bolsillo y disfrutemos tranquilos del espectáculo!!!

Las puertas de ingreso al parque se suelen abrir entre 30´y 45´antes del horario de inicio del show, por lo tanto desde temprano se suele juntar gente frente al Castillo de Cinderella.

El show comienza con la lectura de una proclama real que da inicio a la mágica ceremonia de apertura.

Luego de la lectura, el primer personaje en aparecer en escena es EL, el raton que forjo la alegria en todo el mundo, Mickey Mouse 🙂

Un datito de color…el mickey que aparece en escena es el único Mickey que habla y articula la boca, es el mismo con el que nos podemos sacar una foto en el Kodak Theather a la derecha del ingreso al parque.

 Pero obviamente no llega solo, detrás de el, salen a escena mas personajes…  su novia Minnie, Blancanieves, la Princesa Tiana, Merida, Pluto, Jazmin, Bella, Rapunzel y mas… (Aunque en ocasiones los personajes cambian)

Merida 😍😍😍😍😍😍

Cuando ya todos los personajes han hecho su entrada triunfal, en el balcón principal del castillo aparece el Hada Madrina, tirando polvos mágicos a todos los visitantes.

Mickey le pide al Hada Madrina si nos puede ayudar a tener un mágico día, y obviamente ella esta dispuesta a ayudarnos. Y con un mágico Bibidi Babidi Bu…..

“Let the Magic Begin”

Desde ese magico momento que oficialmente abierto el parque y todos los visitantes pueden acceder a todas las áreas, obviamente la mayoria de la gente avanza a toda marcha hacia Seven Dwarfs Mine Train 😛

Saludos mágicos amigos.