Planet Hollywood siempre fue mi lugar favorito de en el viejo Downtown Disney. Era parada gastronomica obligatioria en todas las visitas.

El año pasado el famoso restaurante entró en remodelacíon y los hicieron “casi” todo a nuevo.

Poco tiempo antes de nuestro ultimo viaje fue inaugurada la nueva versión y obviamente teníamos reserva para cenar el día de visita a Disney Springs.

La foto de portada del post fue tomada desde la terraza del “Coca Cola Store” que esta justito justito a unos metros de distancia.

Para comer en Planet Hollywood hay 2 opciones, ir con reserva o sin reserva. Si uno va a ir a almorzar las reservas no son necesarias ya que la cantidad de gente no lo amerita.

Pero para ir a cenar es prácticamente “obligatorio” contar con una reserva, ya que de lo contrario las esperas llegan a 1 hora en promedio. Recuerdo que la reserva para Planet Hollywood la realice 5 meses antes del viaje.

Las reservas se realizan a través de la pagina de Disney, ya he explicado en un post como hacer las reservas en los restaurantes.

Quienes tienen reserva deben presentarse en el mostrador del ingreso donde confirmaran la misma y nos pondrán en la fila de espera de las mesas con reservas.

En el mientras tanto entregan un “menú” para que podamos ir definiendo lo que vamos a pedir…recordemos que el secreto del negocio gastronómico es que las mesas estén completas y la gente coma rapido y libere la misma para otro comensal 🙂

No había mucho que pensar, el menú estaba decidido antes de llegar 😛

En la fila delante nuestro podemos observar una mágica mochila de Chewbacca, por que crecer JAMAS.

Los interiores de Planet Hollywood cambiaron 100%. Antes de la remodelacion todo era muy oscuro y las mesas estaban mas que apretaditas.

¿Por que es bueno tener reserva? Por que las mesas para quienes se tomaron la molestia de hacer una reserva están arriba, de frente a la pantalla donde se proyectan videos musicales.

Ya en la mesa pasan a entregar nuevamente las cartas para terminar de decidir las bebidas y la comida.

Planet Hollywood tiene un EJERCITO de mozos y mozas, que están todo el tiempo yendo y viniendo, la atención es excelente. Una vez hecho los pedidos no demoraron mas de 3´ en traer las bebidas.

Pero algo que me llamó poderosamente la atención fue que por primera vez nos trajeron sobresitos con toallas húmedas. Realmente desconozco si es para “lavarse” las manos antes de comer o si son para limpiarse al terminar todos enchastrados por las ribs, pero voy a suponer que son para limpiar el enchastre final 🙂

El pedido no tardo mas de 5´en llegar… una mini mesita repleta de ribs y con las papas como acompañamiento.

El plato completo costó u$s29.99 cada uno, puede que no sea económico, pero es mucha comida y realmente cuesta terminar las porciones.

Quizás una porción de ribs con una entradita para 2 podría ir perfecto.

¿El postre? Nos hubiera encantado tener lugar para el postre, pero estábamos que explotábamos de tanto comer y no pudimos comer el postre.

Obviamente en la salida tienen la tienda de souvenirs…

Un breve videito mostrando el interior, la mega pantalla y un poquito de rock con Bon Jovi 🤘🏼🤘🏼🤘🏼🤘🏼

Perdonen como me voy a la mi#÷d@ con los agudos 😛

Asi se ve la puerta principal cuando entra la noche!!! Wonderfull