Somos fanáticos de las navidades en Disney, es la época del año que mas nos gusta y la que mas disfrutamos, pero en particular nos gusta muchísimo el desfile emblema de la temporada navideña de Magic Kingdom.

El “Mickey´s Once upon a Christmastime parade” reúne todo lo que esta bien en Disney 😛

Este particular desfile se presenta SOLO durante la época navideña, pero la temporada navideña en Disney no comienza en el mes de diciembre, sino que comienza 1 mes antes. Todos los años dentro de los primeros 10 días del mes de noviembre arrancan las noches de las fiestas de navidad “Mickey’s Very Merry Christmas Party” que son geniales. Y obviamente el desfile navideño “Mickey´s Once upon a Christmastime parade” forma parte de ellas. Esas noches el parque tiene una atmósfera muy particular, todo huele a canela.

Pero el desfile que es “LA” característica principal de dichas noches, se extiende en el tiempo una vez que finaliza la temporada de noches de fiesta, lo cual suele ser no mas de 5 días antes de la navidad.

El gran pro de poder presenciar este desfile luego de finalizadas las noches de fiesta es que se presenta TODAS las tardes a las 15:30 hs ininterrumpidamente hasta el 31 de diciembre.

Por lo tanto es algo que solo podemos apreciar quienes viajamos durante noviembre y diciembre.

Lo hemos visto de noche, lo hemos visto de día, pero sea el momento que sea es un desfile realmente mágico…

El recorrido del desfile es exactamente el mismo que el de “Festival of Fantasy Parade”Por lo tanto les dejo el mapa de ubicaciones ideales para poder observarlo. El recorrido (linea punteada del mapa) se inicia en el porton que se encuentra a la derecha de Splash Mountain y finaliza en la plaza del mástil del parque, frente al ingreso del mismo.

Viajemos con las fotos del desfile… Enjoy:

Kristoff Cat 😛

La princesa Elsa linda ese día tenia franco 🙁

Bella y Bestia son inflatables.

El principe Enrique más duro que el Chano un sábado a la madrugada 😛

En el “Mickey´s Once upon a Christmastime parade” es el unico desfile en el que aparece Ralph El demoledor.

El comodín de todos los desfiles, los 7 enanitos que se acercan a saludar a los mas peques.

La pareja mas feliz del mundo vestida de ocasión. Cuanto amorrrrrr 🙂

El paso de los soldaditos es uno de los mejores momentos del desfile.

Su andar sincronizado, sus trompetas tocando en vivo, una marcha mágica…

Como no podia ser de otra manera, el encargado de cerrar el desfile es el gran “Papa Noel” que viene en su trineo desde el Polo Norte a saludar a todos los visitantes del mundo mágico de Disney.

Es la navidad, es la época mas feliz del año, en el lugar mas feliz del mundo, todos rodeados de gente alegra y con ansias de ser niños por toda la eternidad.

Saludos mágicos amigos.