Decenas de personajes, excelentes vestuarios, música, bailarines, carrozas…sin dudas el “Festival of Fantasy Parade” es el mejor desfile de todos los parques temáticos de Orlando. Hoy vamos a vivirlo en 36 imagenes 😜

Si bien es fácil encontrar personajes clásicos de Disney en todos los parques, este desfile reúne a lo mas clásicos todos juntitos en un solo lugar. Puede resultar algo difícil describir este maravilloso desfile con palabras, por que la realidad es una de las mejores experiencias dentro de los parques.

El recorrido (linea punteada del mapa) se inicia en el porton que se encuentra a la derecha de Splash Mountain y finaliza en la plaza del mástil del parque, frente al ingreso del mismo.

TODOS los dias del año el “Festival of Fantasy Parade” se desarrolla entre las 14 hs y las 15 hs (siempre hay que consultar la grilla de horarios de shows y desfiles 🙂 )

En el mapa he marcado en rojo los puntos en los cuales NO hay que ver el desfile bajo ningún punto de vista. Principalmente por la distancia en la que pasan los personajes y carrozas en algunos casos y en otros por la ubicación del sol al momento del desfile, lo cual suele “quemar” fotos. Y en azul marque las mejores ubicaciones para disfrutarlo al 100%, pero principalmente son las mejores ubicaciones para hacer fotos por cuestiones de luz y posiciones de los personajes.

En la previa es mas que normal encontrar a los ejemplares de “Papis Gastadorus”, gastando billetitos verdes para calmar la ansiedad de sus pequeñas criaturas… 😛

¿O me van a negar que ustedes también se comprarian el “cetro magico lanza burbujas”?

El auto del “Grand Marshall” hace el recorrido dando inicio al Festival of Fantasy Parade.

Bella y Bestia llenan de magia Main Street y son quienes encabezan el desfile.

Esas miraditas que todo lo pueden 😍😍😍

Ellas no podían faltar, las hermanas Anna y Elsa 😍😍😍

Los Niños Perdidos de Peterpan son de los que mas energía le ponen.

El “Festival of Fantasy Parade” es sin dudas la mejor oportunidad para fotografiar a los personajes, y junto al desfile navideño “Once Upon a Christmas Time Parade” son los mas convocantes de todos los parques temáticos.

Una de las cosas que mas me gusta del desfile es ver y escuchar a los mas pequeñitos gritándole muy fuerte a sus personajes, como si estuvieran dentro de un mundo mágico de fantasías.

El momento mas impactante de todo el desfile…el Dragon de Malefica, crack total!!!

A diferencia de la mayoría de los personajes del desfile, Blancanieves y los 7 Enanitos se acercan a los mas chiquititos para saludarlos, darles la mano…IM-PA-GA-BLE!!!

Como no puede ser de otra forma, la pareja mas famosa del mundo es la encargada del cierre del desfile, Mickey y Minnie llegan en su globo aerostático saludando a todos los visitantes.

En Magic Kingdom uno puede obviar atracciones y fotos con personajes, pero no hay que perderse este desfile. El “Festival of Fantasy Parade” es transportarse fisica y mentalmente a la niñez.

Sigan el consejo de las ubicaciones, hemos presenciado este desfile en mas de 10 ocasiones, desde diferentes lugares (lo habran notado por las ubicaciones de las fotos).

Se suspende en caso de lluvias, incluso en caso de una garua muy tenue, así que hay que tenerlo en cuenta 😉

Saludos mágicos amigos.