Vaya medida antipopular la que lanzó Walt Disney World Resort. 

Algo que se venia rumoreando desde hace algunas semanas pero que no tenia mayores fundamentos se terminó confirmando.

TODAS las reservas realizadas desde el 21 de marzo 2018 en adelante deberán abonar un cargo por noche por dejar el vehículo dentro del parking de los hoteles del Resort.

Los valores varian según la categoría del hotel en el que se alojen los huéspedes y deberán abonarse al momento del check out

  • Hoteles “Value” u$s13 por noche
  • Hoteles “Moderate” u$s19 por noche
  • Hoteles “Deluxe” u$s24 por noche

Esta nueva medida sumamente impopular NO se aplicará para TODAS las reservas generadas antes del día 21 de marzo, independientemente de cual sea la fecha de alojamiento.

La medida aplicará solo para huéspedes que pasen las noches dentro de los complejos, no así para quienes ingresen a visitar amigos, hacer compras o simplemente para comer.

Este cambio en el cobro del estacionamiento va de la mano de una serie de cambios que se están programando en cuanto a los beneficios que tienen los huéspedes Disney en sus vacaciones dentro del Resort.

“No maten al mensajero”…

Las próximas medidas en carpeta son el cobro del traslado del Aeropuerto Internacional de Orlando y la mas pior de todas las piores es el cobro del sistema Fast Pass 🙁

Realmente una muy mala noticia, ya que ahora deberemos sumar a los costos del viaje una linda cantidad de u$s solo para estacionar en el hotel!!!

Riquelme no esta Felí