¿Cuando viajar?

Esa es otra de las preguntas que me hacen regularmente…mi respuestas es “CUANDO PUEDAS”. Siempre es buen momento para viajar a Orlando.

Pero acá les voy a dejar 36 fichas con información referida al tema. Son 3 por cada mes del año…“Cantidad de gente”, “Clima” y “Esperas“. Estos considero que son los 3 parámetros fundamentales para definir el “Cuando viajar”.

Obviamente esto de planificar viajes a Orlando no es una ciencia exacta y nadie es infalible. El que diga que hace planificaciones perfectas esta mintiendo. Siempre hay algo que va a fallar. Pero contemplando ciertas situaciones, los viajes pueden ser mas agradables.

Los parques de Orlando son lindos en todas las épocas del año, con mucha gente, con poca gente. Cada mes tiene lo suyo!!!

 

Aunque parezca algo que no tiene mucha importancia, tomar la decisión de cuando ir puede ser algo concluyente. Obviamente que todo esto es información un tanto subjetiva, pero consulten donde consulten van a ir en el mismo camino.

No es decir…”voy en Julio” o “voy en octubre” por que si. Lean, consulten, comparen información, pero dediquen algo de tiempo para seleccionar la fecha de viaje.

Todos los datos mencionados anteriormente pueden ser variables. Es solo informacion para tener como referencia.

Saludos magicos amigos

11 comments

Dejá una respuesta