A los pies de Star Tours en Hollywood Studios se encuentra lo que quizás sea la mejor experiencia de todos los parques temáticos para los mas chicos…el mitico Entrenamiento Jedi

En “Jedi Training Academy: Trials of the Temple” podremos cumplir el gran sueño de nuestros pequeños fanáticos de Star Wars.

Nenes y nenas se convierten en Padawans para llevar a cabo el entrenamiento que los catapulte al liderazgo Jedi.

El entrenamiento se lleva a cabo un promedio de 15 veces por día, dependiendo ello principalmente por la época del año, horarios de apertura y horarios de caída del sol dentro del parque

Es importante que antes de ir al parque consulten la grilla de horarios para estar lo mas temprano posible, ya que los cupos son MUY limitados. En cada entrenamiento participan entre 25 y 30 chicos. Esto tambien varia segun la epoca del año, en temporadas de gran afluencia de visitantes, los participantes son 30 y en epocas de “baja” cantidad de visitantes suelen ser 25 padawans.

¿Como participar del entrenamiento Jedi?

Es bastante sencillo y el orden de llegada al parque es un punto fundamental para poder conseguir que nuestros peques puedan participar.

Siempre aconsejo que a los parques hay que llegar por lo menos 30´antes del horario oficial de apertura. Y en este caso eso es mas que fundamental ya que los cupos de inscripción suelen agotarse dentro de la primer hora de abierto el parque

La inscripción se realiza por orden de llegada en “Indiana Jones Adventure Outpost”. En el siguiente mapa se ve el camino que hay que recorrer para inscribirse y participar.

Si hicieron los deberes y llegaron temprano al parque van a poder elegir en cual de las presentaciones del día pueden inscribir a los jóvenes Padawans, esto es muy importante para armar el rompecabezas del recorrido en función de la inscripción y de los Fast Pass seleccionados para el día. Pero en caso de no haber llegado tan temprano al parque es probable que no puedan elegir en que entrenamiento inscribirlos/as y el mismo sea indicado por el cast member en función de la disponibilidad.

Consejito…si ven que se complica la inscripción en el horario que ustedes quieren pueden hacer “algo” de fuerza mostrando que el horario disponible se superpone con alguno de los FP.

¿Quienes pueden participar?

Niños y niñas de 4 a 12 años. Peeeero si el menor en cuestión es mas chico de esa edad, pero parece mas grande o si es mas grande que los 12 años y parece mas chico pueden entrarle como chancho al barro por que no exigen la presentación de documentos que acrediten la edad real. No abusen, eso es trampa, pero una trampa mágica 😛

Para poder llevar a cabo la inscripción es requisito excluyente que todos los chicos del grupo que desean anotarse estén presentes.

Es importante que 30´antes del horario de comienzo del entrenamiento, los jovenes Padawans se acerquen al mismo lugar donde se inscribieron para confirmar su presencia y obtener la Bata Jedi que poco a poco comenzará a transmitir fuerzas sobre humanas a los peques para que el entrenamiento sea muy especial. 🙂

Luego de obtener la vestimenta adecuada de todo aprendiz Jedi, deberán aguardar a los pies de la “arena” para recibir a sus maestros Jedi para comenzar el entrenamiento.

Los personajes contra los que se enfrentaran serán Darth Vader, Darth Maul o contra Seventh Sister.

“A muscular se ha dicho”,

Los jóvenes Padawans comienzan el entrenamiento básico para convertirse en verdaderos caballeros Jedi.

Acá podemos ver a la primer Jedi Peronista de la historia… 😛

Luego de la explicación y de la practica de algunas técnicas especiales de combate y de conceptos básicos para el manejo de su sable láser, llega el momento de pasar a los bifes frente a algunos de los personajes del Lado Oscuro de la Fuerza.

Obviamente se recontra pudre todo cuando aparece EL, el mayor exponente del Lado Oscuro, el UNICO, el inigualable Darth Vader.

TODOS los padawans tendrán su momento estelar confrontando al Lado Oscuro y sus fuerzas malignas.

Pero no hay que preocuparse, el entrenamiento que les han dado los maestros Jedi es mas que suficiente para derrotar al lado oscuro de la fuerza.

Como los Padawans lograron superar su entrenamiento se convierten oficialmente en Caballeros Jedi, que a partir de ese momento estarán siempre al servicio del bien y buscando a toda costa la forma de vencer a las fuerzas malignas del Lado Oscuro.

La familia pasa a estar protegida para siempre por un/a Jedi autentico/a.

En este video se puede ver un escueto resumen del entrenamiento

La participación en “Jedi Training Academy: Trials of the Temple” sin ninguna duda es la mejor experiencia que le podemos regalar a los mas peques fanaticos de Star Wars. Destinen tiempo suficiente para que puedan vivir ese momento tan especial.

Planifiquen, madruguen, musculen…Never Ponys 😛

Saludos mágicos amigos.