A la hora de organizar un viaje a Orlando con chicos, muchos padres se preguntan cuales serán las atracciones a las cuales podrán subirse y a cuales no.

Por eso reuní todas las alturas mínimas exigidas en los parques para que ya sepan de antemano a cuales atracciones podrán ingresar los mas peques. Sepan de antemano que estas alturas mínimas establecidas existen por cuestiones de seguridad en los juegos, no están por que si, así que si los mas chicos no llegan a alcanzarla NO INSISTAN, es un tema de SEGURIDAD.

Obviamente que si para lograr acceder a los peques le falta 1 o 2 cm, los empleados que supervisan el ingreso seguramente les permitan pasar haciendo algo mágico con el pelo, con la gorra…siempre van a tratar de dejarlos entrar, pero si la diferencia es de por lo menos 5 cm NO van a poder acceder.

En caso de que los chicos deban quedarse abajo del juego, recuerden que en los parques Disney y los parques Universal tienen la opción del utilizar el “Child Swap” que permite a un adulto quedarse cuidando a los menores y luego cuando el resto del grupo sale de la atracción, quien se quedo oficiando de maestra jardinera puede acceder al juego sin hacer fila.

En este enlace explico bien como funciona el nuevo sistema “Rider Switch Pass”

El listado de alturas minimas organizado por parque

Las atracciones detalladas son las UNICAS de cada parque que tienen restricción de altura, las que no figuran en las imágenes no tienen requisitos mínimos.

En los parques Universal hay una mayor cantidad de atracciones con requisitos mínimos de altura, lo cual es lógico, son parques pensados para adolescentes/adultos y la “violencia” o intensidad de las atracciones es mucho mas grande que en los parques Disney.

 

Saludos mágicos amigos.