A menudo me escriben consultas sobre como se puede ahorrar algo de dinero en las comidas dentro de los hoteles de Walt Disney World.

Dentro de todos los hoteles Disney hay un patio de comidas que cuenta con productos y electrodomésticos de uso libre y gratuito para todos los huéspedes, tengan o no plan de comidas contratado.

Muchos visitantes compran artículos para desayunar en walmart y de esa forma ahorran una buena cantidad de dólares al momento del desayuno. Es normal que compren pan lactal, galletas, quesos y demás productos para saciar el hambre matutino sin necesidad de gastar mucho dinero, esto es muy útil cuando los grupos son numerosos.

Un desayuno como el de la foto o similar, tiene un costo entre u$s8 y u$s13 que si lo multiplicamos por todos los integrantes de la familia hace que el numero sea mas que doloroso.

Por eso quienes quieren comprar productos fuera del hotel y hacer uso de las instalaciones del patio de comidas para desayunar pueden hacerlo sin ningún tipo de problema, nadie los mirará raro.

La maquina de cocoa (la mas rica del mundo) y la crema son de uso gratuito, no es necesario tener plan de comidas o mug Disney.

Tambien tienen agua caliente, tes de diferentes variedades, azúcar, edulcorante y cafe que tambien son de uso GRATUITO!!!

Vuelvo a repetirlo, TODO es de uso libre y gratuito!!!

También tienen mermeladas, syrup y mantequilla para que usen sin limites.

Quienes desean tostar pan lactal o calentar otras comidas en los microondas también pueden hacerlo sin ningún costo.

En nuestro caso, que en muchas veces viajamos con plan de comidas, también hacemos uso de estos artículos para no consumir créditos del plan en el desayuno y dejarlos para las comidas.

También pueden retirar platos, cubiertos y servilletas sin costo.

La cocoa…bendita sea la maquina de cocoa de los hoteles Disney.

En Walmart con u$s30 pueden comprar productos para desayunar varios días, pero si ese dinero fuese destinado a comprar desayunos dentro del hotel, apenas comprarían desayunos para 2 o 3 personas para un solo día.

Saludos mágicos amigos.